MOCHILAS TÁCTICAS L-17

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y condiciones de uso

Garantía

L-17 MOCHILAS TACTICAS ofrece garantías explícitas sobre la calidad y los plazos de entrega de nuestros productos.

Si no estás satisfecho con un producto, nuestros Gestores de Proyectos realizarán una segunda propuesta en el plazo de tiempo más corto posible. Si esta segunda opción tampoco cumpliera las expectativas del cliente, tendrías derecho a un reembolso parcial o total. A continuación, indicamos las condiciones y las modalidades para expresar la disconformidad con un trabajo.

En caso de que la entrega se realice con un retraso superior a un tercio de los plazos establecidos y en caso de que el retraso sea directa o exclusivamente imputable a L-17 MOCHILAS TACTICAS, te devolveremos hasta el 100 % del importe del trabajo.

Condiciones generales de venta.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los productos ofrecidos por la empresa L-17 MOCHILAS TACTICAS s.l. para sus clientes.

Pago

De no especificarse lo contrario, las facturas deberán abonarse dentro de los 5 días laborables posteriores a su emisión.
Cualquier caso de retraso en el pago o de impago de las facturas provocará la exigencia inmediata del pago de la totalidad del importe adeudado por el cliente, sin advertencias previas ni ninguna otra formalidad. L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l. se reserva el derecho a solicitar los intereses calculados en función del tipo de interés oficial del Banco de España en vigor en la fecha en la que debería haberse realizado el pago. En cualquier caso, el cliente deberá reembolsar los gastos en que L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l. hubiera incurrido para la resolución del contencioso.

En caso de retraso en el pago, se suspenderán los pedidos en curso.

Envíos

Los envío de todos los productos ofertados en la web tienen un coste de 5,00€ de gastos de envío. El envío será gratuito en compras superiores a 37,00€.
 
El envío se realizará a través de mensajería.

Plazos de entrega

En el momento de la recepción por L-17 MOCHILAS TACTICAS del pago correspondiente al producto seleccionados, se informará al cliente expresamente del plazo de entrega del servicio. En caso de fuerza mayor, se podrá producir algún retraso. L-17 MOCHILAS TACTICAS se compromete a notificar la fuerza mayor, sin que ello proporcione derecho de cancelación automática por parte del cliente.

Devoluciones y Reembolsos 

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a Calle Corregidor Francisco De Molina, 11, 29006, Málaga.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo de tiempo equivalente a un tercio del tiempo establecido para el pedido más 24 horas.

Reembolsos sin atender.

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected].

Artículos a la venta. Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Responsabilidad

L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l. o sus correspondientes proveedores no reconocen garantía o condición alguna en relación con los servicios ofrecidos, incluyendo cualesquiera garantías y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin, titularidad y no violación de otros derechos. En ningún caso se responsabilizará a L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l. o a sus correspondientes proveedores por daños especiales, indirectos o resultantes, ni por otros daños de cualquier otro tipo originados por la pérdida del derecho de uso, pérdida de informaciones o pérdida de beneficios, en caso de que estos resultasen del incumplimiento del contrato, de una negligencia, o de cualquier acción perjudicial, derivada o relacionada de cualquier manera con las prestaciones de la propia L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l..

Nuestra responsabilidad, de cualquier modo, se limita al importe de la factura.

Cualquier reclamación se tomará en consideración única y exclusivamente si se recibe mediante carta certificada con acuse de recibo y, como muy tarde, en el plazo de los catorce días siguientes a la entrega total o parcial del producto o productos. 

En caso de que el cliente no quede satisfecho, es decir, en caso de que se haya presentado una reclamación en el plazo de tiempo establecido, L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l. se compromete, a sus expensas, y en un plazo de tiempo equivalente a un tercio del tiempo establecido para el pedido más 24 horas, a entregar, según el parecer de L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l., el importe del reembolso.

En caso de realizar la entrega con un retraso superior a un tercio de los plazos establecidos, y en caso de que dicho retraso sea directa y exclusivamente atribuible a L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l., le corresponderá un reembolso, que deberán definir las partes, con un importe de hasta el 100 % del producto entregado con retraso.

Solamente se tendrán en consideración los acuerdos adoptados por escrito entre las partes. El tribunal competente es el de Málaga. En caso de impago, cualquier representación o reproducción parcial o total de dicha traducción será ilícita. L-17 MOCHILAS TACTICAS s.r.l. se reserva el derecho a solicitar a un cliente el pago inmediato del producto por utilizar un material impagado y, de ser aplicable, las compensaciones derivadas.

Nuestra empresa informa al cliente de que la entrega del producto se realizará por una empresa de mensajería externa y se informa de que el coste de envío se especificará antes de efectuar el pago en línea. Si posteriormente el cliente requiriera otro servicio distinto, entregas posteriores adicionales, o entrega en una dirección diferente, el coste de estos servicios será a cargo del cliente, y se abonarán por adelantado. Si el cliente solicita cambios en el domicilio de entrega, se considerará un nuevo envío, y los posibles cargos adicionales correrán de su cuenta.

En los casos de que la entrega del servicio por la empresa externa sea imposible por causas no imputables a L-17 MOCHILAS TACTICAS, ésta quedará exenta y liberada de la responsabilidad de la entrega del mismo, por cumplimiento contractual.
El máximo de responsabilidad de L-17 MOCHILAS TACTICAS ante un pedido asciende al importe del mismo. Le informamos que en el caso de contratación de nuestros servicios obliga a los contratantes a asumir como único riesgo el importe del producto adquirido. En caso de conflicto L-17 MOCHILAS TACTICAS pondrá los medios razonables a su alcance para reparar posibles incidencias en el servicio, y ponderará la devolución total o parcial del importe a juicio de los expertos de la plantilla, quedando a partir de este momento exonerada de toda reclamación y queja por entenderse resarcida la otra parte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido